Destacada Principal | Pelé | Oliva | fábrica

El ataúd de Pelé fue hecho en Oliva

El ataúd que lleva el cuerpo de Pelé es un Fiori de color negro y de alta gama hecho por la fábrica de ese nombre ubicada en Oliva.

"Nos sentimos orgullosos y honrados de acompañar en su descanso final a un grande de la historia del fútbol mundial", publicó la empresa Fiori, responsable de fabricar el ataúd usado para el descanso del cuerpo de Pelé.

"El Memorial de la Necrópolis Ecuménica fue elegida por el astro brasileño, que en 2003 compró la planta número nueve de 14 en honor a la casaca que lució su padre durante sus años como futbolista profesional", informó la firma olivense.

El establecimiento tiene 108 metros de altura (es el más alto del mundo) y se encuentra a 850 metros del estadio de Santos. El establecimiento tiene 108 metros de altura (es el más alto del mundo) y se encuentra a 850 metros del estadio de Santos.

"Es un ataúd Fiori de alta gama, cofre de dos puntas, fabricado especialmente en color negro a pedido del emblemático cementerio Memorial de la Necrópolis Ecuménica", describieron desde Fiori.

Las noticias más destacadas:

Dos jóvenes cayeron de su moto sobre la ruta: Están graves

Un menor baleado apenas iniciado el año

Tío Pujio: Accidente con vuelco de una chata

Detuvieron al autor del disparo que hirió a un adolescente

¡Villamariense hizo un grafito de Messi y llegó a sus manos!

Dejá tu comentario