Policiales |

Pelea callejera: Le rompieron la cara a patadones

Un hombre resultó gravemente herido en una pelea callejera en Ticino. Dos sujetos lo agredieron a patadas en la cabeza y ahora tiene comprometidos sus dos ojos, nariz y labios.

Eran las 2:40 cuando la Policía tomó conocimiento que en calle Tucumán de aquella localidad un hombre se encontraba tendido en la calle, con visibles lesiones. Al llegar constataron que se trataba de un sujeto de 31 años que había sido agredido por otros dos.

Momentos antes, los dos agresores increparon verbalmente al herido y se produjo una pelea a golpes de puño. Una vez que lograron derribarlo ambos la emprendieron a patadas contra la cabeza del caído y luego se dieron a la fuga.

La ambulancia local se hizo presente y trasladó al hombre a un centro asistencial donde dieron cuenta de múltiples contusiones en el macizo facial que comprometen ambas órbitas, nariz y labio inferior.

Extraoficialmente Radio Líder Argentina pudo conocer que los agresores serían padre e hijo, Sebastián y Mario Muga, mientras que César Mojica es la víctima.


Imagen meramente ilustrativa: Diariopuntual

Dejá tu comentario