Pelea de bandas: Dos detenidos por balear a Sandro Diana

3 mayo 2019

Pelea de bandas: Dos detenidos por balear a Sandro Diana

La Policía realizó cinco allanamientos simultáneos para intentar esclarecer el caso del joven baleado en la madrugada de ayer. Sandro Diana recibió un impacto de bala en una pelea que mantuvo junto a su hermano, enfrentando a otras 20 personas. En el procedimiento de hoy se detuvo a dos personas relacionadas al hecho.

Cinco al hilo

Eran las 8 de la mañana cuando la Policía irrumpió en cinco domicilios, uno en Aconcuagua y Aluminé, otro en un departamentos de los Monoblocks de barrio Los Olmos, el tercero en Chascomus al 180 y dos más en calle Aconcagua sin número.

Allí se pudo detener a dos personas, cuyas identidades no fueron develadas por las autoridades policiales. Extraoficialmente se pudo conocer que Mayco Mercado, de 18 años de edad y Benjamin Sosa, de 17, son los detenidos acusados de homicidio en grado de tentativa. También se secuestró un proyectil calibre 22 y ropas relacionadas al caso.

Lucha por sobrevivir

Sandro Daniel Diana, de 32 años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur, luchando por sobrevivir a las heridas recibidas en el abdomen.

Para identificar a los presuntos autores la Policía debió realizar una rápida investigación que incluyó las grabaciones de algunas cámaras de vigilancia, la declaración de algunos testigos y otros elementos que permitió individualizar a los autores del disparo y sus cómplices.

Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.

 

Joven baleado pelea por su vida: A Sandro Diana lo atacaron entre 20


Foto: Policía Departamental San Martín

3 mayo 2019