Destacada Principal | Pelea | farmacia | mujer

La pelea habría comenzado porque un cliente orinó en público

Una mujer habló de la pelea que tuvo lugar en una farmacia céntrica y manifestó que comenzó porque un hombre decidió orinar en público.

Precisamente, se trata de Euge Tulián, quien dio su versión de los hechos en diálogo con Villa María Ya!: "Fuimos a comprar medicamentos y atrás de mi marido (buzo gris) había tres muchachos y una cola de 10/15 personas, uno de esos muchachos se puso orinar ahí en la cola adelante de mujeres y niños".

Asimismo, narró que su marido le dijo a este sujeto que se estaba desubicando, ante lo cual respondió "que no aguantaba más". También resaltó que estos individuos comenzaron a "encimar" a su cónyuge y que esperaron que ingresara al sector de atención al público para agredirlo.

Por otra parte, la mujer afirmó que hay varios testigos de lo sucedido y que la Policía nunca acudió al establecimiento. "La farmacia tiene cámaras afuera, si mal no ví debería mostrar la cara del sujeto que orino adelante de toda la gente y su amigo que agredieron de atrás cobardemente a mi marido", añadió.

Vale resaltar que la trifulca tuvo lugar en la noche del sábado y que fue filmada por un vecino del sector. En las imágenes, se pueden visualizar golpes de puño y la intervención de unas personas lograron evitar que todo pasara a mayores.

Dejá tu comentario