Destacada Principal | pelea | menor | lesiones

Tras una pelea de alumnos, uno de ellos está imputado

Sucedió en un Ipem de Río Tercero, en pleno recreo. De la golpiza entre dos varones, uno sufrió lesiones y quedó en terapia intensiva.

Esta semana, en Río Tercero, no quedaba lugar en el que se dejara de hablar de la pelea en un Ipem, de Río Tercero. Cabe destacar que no se identifica a la institución educativa para preservar al menor y no estigmatizar al colegio.

En el recreo se registró la pelea entre un alumno de 17 años y otro de 19. Por la fuerte golpiza, el de 17 años debió ser hospitalizado y quedó internado en terapia intensiva. Al par de días le dieron el alta. Poco después, la mamá del menor realizó la denuncia en la Policía.

A nivel judicial, la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula Bruera, puso en conocimiento que "el día 10 del corriente mes y año se receptó una denuncia por medio de la cual se tomó conocimiento que en un colegio secundario de esta localidad, un alumno mayor de edad habría golpeado a otro alumno (menor de edad) del mismo colegio en ocasión de una pelea".

Como consecuencia de las lesiones el menor -establece el parte de prensa judicial- fue hospitalizado de manera preventiva y a la fecha ya fue dado de alta.

Al tomar conocimiento de este hecho la Fiscalía dispuso, entre otras medidas probatorias, citar a personal del colegio y testigos del hecho, efectuar relevamiento de cámaras del lugar e imputar al autor del hecho el delito de lesiones leves, imponiéndole una restricción de contacto con la víctima.

Dejá tu comentario