Pelearon en el centro y rompieron una vidriera: Terminaron presos

16 julio 2017

Pelearon en el centro y rompieron una vidriera: Terminaron presos

Para Destacar

  • Tras la pelea la Policía le imputó a los muchachos el delito de daño en flagrancia (van a tener que hacerse cargo de los gastos por la rotura del escaparate) y quedaron alojados en dependencias de la alcaidia policial de barrio San Justo.

Artículos Relacionados

Dos hombres se agarraron a las trompadas en pleno centro. Más precisamente en San Martín 172 donde está el local de una conocida zapatería cuya escaparate rompieron, en el marco de su combate de box, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 8 cuando el termómetro, en Villa María, registraba bajo cero, cuando dos hombres jóvenes (26 y 21 años respectivamente), cuya identidad la Departamental Policial no difundió, discutieron en la vereda de “Family” y de allí pasaron a escenas de pugilato. Uno de ellos cae pesadamente sobre la vidriera izquierda del local y la rompe con lo cual no sólo se produjo algunos cortes en su cuerpo sino que, ambos, salieron corriendo de allí, al comenzar a sonar la alarma que estaba activada.

Ocasionales testigos dieron precisiones a los efectivos policiales de lo sucedido y de las características de los muchachos a quienes lograron detener minutos después. Uno de ellos circulaba en una moto Titan que fue secuestrada también.

Tras la pelea la Policía le imputó a los muchachos el delito de daño en flagrancia (van a tener que hacerse cargo de los gastos por la rotura del escaparate) y quedaron alojados en dependencias de la alcaidia policial de barrio San Justo.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

16 julio 2017