Judiciales |

Pelearon por una mujer: Tres años de prisión por agredir a un hombre con una pulsiana

Yair González fue condenado a tres años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de lesiones graves. El acusado había llegado al banquillo de los acusados bajo la acusación de homicidio en grado de tentativa, pero en la Cámara del Crimen se cambió la caratula.

El hecho ocurrió en la ciudad de James Craik, luego de una discusión entre dos hombres por una mujer. El condenado actuó de forma violenta ya que escuchó por parte del otro individuo la frase “el hijo de tu mujer es mio”. Sacó del asiento de su motocicleta lo primero que encontró (una llave pulsiana), le pegó en la cabeza y después se dio a la fuga.

Jorge Bustos, abogado defensor de González, en declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó: “Era un homicidio en grado de tentativa y pasó a lesiones graves. Gracias a eso se pudo conseguir una pena de tres años de cumplimiento efectivo, por lo que mi defendido está en condiciones de recuperar la libertad, previo a pedir la condicional”.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado, debido a que el encartado reconoció los hechos por los cuales había imputado.

Audio: Declaraciones de Jorge Bustos a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario