Destacada Principal | Peleas | Seguridad | local

Denuncian peleas sin intervención de seguridad en un local

Lectores de nuestro medio nos envían videos de peleas en pleno centro, sin intervención de la seguridad del local y dicen "hasta hay que llamar a los bomberos".

Lectores denuncian y muestran peleas fuera de un local céntro de la ciudad. A través de videos y testimonios muestran cómo diferentes jóvenes que asisten a un local nocturno, luego a la salida, se enfrentan a golpes de puños a las afueras del edificio Alem. En los videos además, también se ve poca intervención por parte de las fuerzas de seguridad del lugar.

"Hasta los bomberos tienen que llamar" nos comentan ya que nadie toma intervención en las peleas, que además de golpes de puños, en los videos se observan elementos contundentes como palos para enfrentarse. "Se buscan meter al edificio Alem" nos comentan sobre las situaciónes que según los vecinos de la conocida torre comentan que sucede de jueves a domingos, días en el que el local se encuentra abierto.

"Te paso unos vídeos de lo que vivimos de jueves a domingo" nos cuentan y agregan "se matan a golpes, seguridad de hook no controlan nada y hasta los bomberos tienen que llamar"

Peleas nocturnas en Villa María

"Y este video es breve a lo que pasa, se pegan con palos, ni hablar de la violencia con que se manejan desde los guardias de seguridad, hasta los mismo que concurren a ese lugar" y nos dejan otro video más:

Peleas en el centro del Villa María

Dejá tu comentario