Destacada Principal | película | Tom | trailer

Se viene la película de "Tom y Jerry": Mirá el trailer

El gato y el ratón más famosos están de vuelta, y esta vez tendrán su propia película. Mirá las primeras imágenes de adelanto

Se viene la película live action de "Tom y Jerry". Así lo anunció Warner Latinoamérica en las últimas horas, quien dio a conocer el trailer y anunció que llegará a todos los cines en 2021.

La sinopsis describe que "Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres".

Tom y Jerry - Trailer Oficial

"Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable ...trabajar juntos para salvar el día", sigue.

La película estará dirigida por Tim Story ("Los 4 fantásticos") y protagonizada por Chloë Grace Moretz ("Vecinos 2", "La familia Addams"), Michael Peña ("Cesar Chavez", “Escándalo Americano,” “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2,” “Rápidos & Furiosos presenta: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Cómo Ser Soltera,” “Saturday Night Live”), y Ken Jeong (“Locamente Millonarios,” “¿Qué Pasó Ayer?,” “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna”).

Además, está escrita por Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. "Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva", expresó la compañía.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario