Sociedad |

¡Peligro! Poste de Telecom corre riesgo de caerse sobre casa de abuela

Se reiteran los reclamos sobre la falta de respuestas de la empresa de telecomunicaciones Telecom, ante el estado de los  postes del tendido de la red.

En esta oportunidad vecinos de barrio Industrial se comunicaron con Villa María Ya! para denunciar que se han cansado de reclamar a la firma de telefonía  por un poste que se encuentra caído sobre el tendido de luz eléctrica, en calle Ramos Mejía al 1400.

Asimismo indicaron que también se dirigieron a otras empresas, como EPEC y Cablevisión, además de contactarse con el área de Atención al vecino del Municipio, porque ya no saben a quien recurrir.

Los frentistas relataron que el poste está ubicado frente a una casa, donde vive una abuela de 91 años y corre peligro de caerse sobre la propiedad.

Una vez más los vecinos deben recurrir a un medio de comunicación para obtener una pronta solución, ante una situación que pone en riesgo la integridad de las personas.

Esperemos que haya una pronta respuesta para no tener que lamentar ninguna desgracia.

No es el primer reclamo que recepta nuestro diario digital. Hace casi un mes un poste de la misma empresa, estaba podrido en su base y con riesgo de caerse en Vélez Sársfield al 2100. En aquella oportunidad y tras hacer público el reclamo, la solución llegó en 24 horas

 

Más vale tarde: Telecom acusó recibo y cambió poste podrido en Bulevar Vélez Sársfield

Fotos Lectores Villa María Ya!

 

 

 

Dejá tu comentario