Destacada Principal | peluquería | actividad solidaria | Merendero

Iniciativa solidaria de un peluquero para un merendero

Tres días a la semana realizan esta actividad solidaria. Este año el grupo beneficiario de este acto solidario será el Merendero Corazoncito Solidario.

Como todos los años, un grupo de peluqueros lleva adelante durante la segunda quincena de julio y todo agosto la campaña "Un corte por un Juguete", para colaborar con un merendero.

Por tal motivo, los lunes, martes y miércoles realizan esta actividad solidaria. Este año el grupo que buscan ayudar será el Merendero Corazoncito Solidario. Cabe señalar que esta Peluquería queda ubicada en calle Roma al 419.

Marcelo de Los Santos, uno de los protagonistas de esta movida solidaria, en diálogo con Villa María Ya! con manifestó:"nosotros hace tres años, que tenemos peluquera en Villa María, y decidimos hacer dos movidas solidarias, una para el dia del niño y otra para navidad. Por este motivo durante la segunda quincena de julio y todo agosto. Nosotros abrimos la peluquería para canjear un corte por un juguete. Esos juguetes que recolectamos los donamos a diferentes comedores y merenderos de la ciudad".

"El año pasado estuvimos trabajando todo el año, con un comedor de barrio Las Acacias, y este año empezamos a trabajar para un merendero de Villa Nueva. En este sentido todos los juguetes que recolectemos, vamos a donarlo a este merendero", añadió.

WhatsApp Ptt 2020-07-22 at 12.59.04 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario