Destacada Principal | peluquería | cuarentena | clases

Peluquería denunciada por cobrar y no dar curso

Una clienta abonó cuatro clases de peluquería y sólo pudo realizar dos. No tuvo suerte con los dueños para ir a las que le faltan.

Pagó un mes completo, cuatro clases. Asistió a dos y le quedaron dos pendientes. Por lo que se comunicó con los profesores y dueños de la academia para tomar sus clases pendientes, luego se sumó el aislamiento por la cuarentena.

"Hola mi nombre es Nadia yo iba a su academia. Y me quedaron dos clases por rendir porque en diciembre pagué la cuota y después se dieron las vacaciones. Hablé con Marina (la ex esposa de Facundo) y ella me dijo en rendir las dos clases en marzo y pasó todo esto de la pandemia. Quiero saber si las puedo rendir en la academia de Villa Nueva".

WhatsApp Image 2020-06-01 at 18.41.53.jpeg

Nunca obtuvo respuesta por parte del propietario del lugar. En consecuencia, Nadia intentó comunicarse con "Marina" la socia y esposa de Facundo.

"Hola Nadia, primero que todo que con esto de la cuarentena yo tuve que cerrar el negocio. Me fundí. Así que no voy a volver a abrir. Además estoy separada de Facundo hace 2 años" le respondió la ex esposa del peluquero.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 18.42.06.jpeg

"No te puedo solucionar nada porque no me dedico más a eso. Si ya le hablaste esperá a ver qué te dice él", concluyó ella en un audio de Whatsapp al que Villa María Ya! pudo acceder.

"Quiero que le preguntes vos como ex esposa si las puedo rendir allá", le escribió Nadia. Y no obtuvo más respuesta porque fue bloqueada.

De Facundo nunca tuvo una devolución. Desde el primer mensaje, "le clavó el visto".

Luego de que la bloquearan, en plena cuarentena, la damnificada le envió un mensaje de texto: "no te hagas drama que no importa que me hayas bloqueado de Whatsapp que yo los voy a quemar porque es lo mínimo que se merecen por no ser responsables. Ni vos, ni tu marido y por ni siquiera tratar de solucionarme el problema".

WhatsApp Image 2020-06-01 at 18.42.06 (1).jpeg

Dejá tu comentario