Destacada Principal | peluquería | clases | Facundo

Peluquería desconoce a la denunciante: "nunca la he visto"

La cara visible de la peluquería denunciada por no haber dado las cuatro clases de un curso ya abonado dijo no tener más nada que ver con ese comercio.

A partir de una denuncia por un supuesto incumplimiento de un curso de una escuela de peluquería local, la cara visible de la misma, Facundo Delsol, explicó cuál es su postura al respecto "La situación es la siguiente: yo tenía una peluquería con una escuela situada en calle Catamarca. Planta baja la peluquería, planta alta la escuela. La escuela pertenecía a mi persona y a mi ex señora. Yo estoy separado, hace rato, del 2018 y esa escuela yo se la dejé a ella como manejaba la parte administrativa para que no tuviese que salir a buscar trabajo".

"Le dejo esa escuela en buenos términos y yo pudiendo tener algún vínculo dentro de la escuela, porque se iba a utilizar mi nombre, resulta que después la separación no termina en buenos términos y ella me prohíbe la entrada a esa escuela, entonces por una cuestión legal y de papeles siguió utilizando el nombre mio durante un tiempo" relató el peluquero.

En relación a la mujer que denuncia a la empresa porque abonó cuatro clases y recibió sólo dos, el estilista apuntó: "Esta muchacha que hace la denuncia yo no la conozco, yo ya estaba desvinculado de ese comercio, no tengo idea quién es, nunca la he visto, nunca firmé ningún recibo, ninguna boleta ni nada por el estilo".

"Yo tengo mi negocio, mi otra escuela y me están perjudicando a mí al vicio", finalizó.

Villa María Ya! ha intentado ponerse en contacto con la ex mujer de Facundo Delsol pero al cierre de ésta nota no ha podido realizarlo.

El conflicto surgió a raíz de que una clienta de nombre Nadia abonó en diciembre por cuatro clases de peluquería por las cuales sólo recibió dos. Al reclamar las faltantes no recibió respuesta de ningún tipo, según ella, por parte de Facundo y Marina, los propietarios de ese momento.

Dejá tu comentario