Destacada Principal | peluquería | Villa Nueva | vivienda

Robaron en una peluquería de Villa Nueva

Sucedió en calle Marcos Juárez. El sujeto que ingresó se llevó elementos muy costosos desde la peluquería.

En la tarde del sábado, un sujeto ingresó a una vivienda de Villa Nueva y robó elementos en una peluquería, que se ubica en la planta baja del inmueble.

El episodio sucedió sobre calle Marcos Juárez, a una cuadra y media de la dependencia de la Policía en la vecina ciudad. En la oportunidad se llevó elementos muy costoso del comercio, por lo que la familia propietaria del lugar afirmó a Villa María Ya! que piden a la población que si se los quieren vender no los compren, para no seguir participando del circuito delictivo.

Asimismo, cuando el sujeto quiso entrar al resto del domicilio vio a un miembro de la familia, por lo que retrocedió y se retiró del lugar. Como poseen cámaras de seguridad, pudieron identificar a la persona y saben su nombre, en tanto que según videos de otros vecinos del sector, se trataría del mismo individuo que ingresó a robar a otros lugares.

Desde la familia piden que la Policía brinde seguridad, ya que se encuentran incómodos por vivir con esa sensación de inseguridad, y en esta oportunidad decidieron difundirla para evitar que siga pasando y para que los vecinos estén alerta.

Cabe señalar que no es la primera vez que son víctimas de robos, ya que tiempo atrás ingresó una persona y robó un dinero que tenía ahorrado un integrante del grupo familiar para comprar una moto. En esa oportunidad lo pudieron encontrar y recuperar el dinero, que el ladrón todavía llevaba consigo.

Finalmente, en otra oportunidad la peluquería fue otra vez el lugar elegido por los ladrones, y en la última oportunidad un celular.

WhatsApp Audio 2022-11-16 at 10.43.47.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario