Peluquero corta pelo gratis a chicos que concurren a merendero

4 mayo 2019

Peluquero corta pelo gratis a chicos que concurren a merendero

Para Destacar

  • Son 45 los chicos que concurren al lugar los sábados a alimentarse. Pretenden brindar la merienda todos los días pero carecen de recursos para ello.

Artículos Relacionados

Peluquero corta el pelo gratis a chicos (más de 40) que asisten a un merendero emplazado en Salta al 2600. Lo hace todos los lunes.

Pablo Suárez pone su granito de arena en un merendero el cual tiene muchas necesidades y 45 jóvenes que asisten no solo en busca de un plato de comida, sino de amor y contención.

Se trata del merendero Esperanza, de Agrupación la Unidad, ubicado en calle Salta al 2610. Los niños asisten todos los sábado para que les den la merienda. Quienes dirigen el lugar pretenden poder brindar alimentos más días a la semana.

Suárez es peluquero y asiste todos los lunes al merendero, a hacer lo que mejor le sale, cortarle el pelo todo los que quieran y deseen ahí mismo.

En declaraciones a Villa María Ya! explico  que “arranque hace poco en el merendero. Le hace falta amor de todos lados, desde lo que es ropa, cocina, heladera y yo aporto la peluquería. Compartimos, tomamos unos mates y charlamos un poco”.

Destacó que quienes tengan elementos para ayudar pueden contactarse a través de las redes sociales de Klan Peluquería o al 353 4210438 . Remarcó ayuda mucho quienes quieran acercarse a visitar el lugar y compartir con los chicos.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Pablo Suárez.

4 mayo 2019