Peluqueros saldrán a la calle a hacer cortes gratuitos

31 marzo 2019

Peluqueros saldrán a la calle a hacer cortes gratuitos

Para Destacar

  • No está definido aún el valor del corte pero será mucho menor que el que se cobra en una peluquería. Trabajarán en centros vecinales. Aún no está definida la fecha en el que harán.

Artículos Relacionados

Por cuarto año consecutivo los llamados “Peluqueros Solidarios” saldrán a la calle a cortarle el pelo aquellas  personas que no puedan pagar un corte a un estilista privado que hoy tiene un costo promedio entre 200 a 300 pesos.

Ahora están reclutando a los peluqueros que se sumen a la “movida”. Lo deben hacer  en la página de Internet de Ciudadanos Solidarios en Acción. Los Cortes se realizarán en distintos centros vecinales y gratuitos.

En declaraciones a Villa María Ya!, Javier Pérez, recordó que  “los peluqueros solidarios es una iniciativa que ya lleva 4 años de existencia”. van a estar en la calle ofreciendo cortes a precios populares, en principio.

“Aquellos peluqueros en ayudar pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro Facebook, Ciudadanos Solidarios en Acción. El año pasado realizamos más de doscientos cortes”.

Audio: Declaraciones de Javier Pérez a Villa María Ya!

31 marzo 2019