Destacada Principal | Peña Talamochita | Ribera Vivo | Bruno Arias

Hoy se realiza la última Peña Talamochita del verano

Comenzará a las 20, en el espacio Ribera Vivo. En la Peña Talamochita se presentará el jujeño Bruno Arias, Cuerda y Cuero, Ángela Parodi y Gustavo Arce Grupo.

A partir de las 20, se realizará la cuarta y última edición de la Peña Talamochita de la temporada de verano en Ribera Vivo, espacio ubicado frente al Monumento al Gaucho.

En la velada, el número principal será el músico jujeño Bruno Arias, quien estará acompañado de los locales Cuerda y Cuero, Angela Parodi y su banda, y Gustavo Arce Grupo. Desde la organización destacaron que este y todos los shows producidos por Ribera Vivo son libres y gratuitos al público, aunque hay que traer un alimento no perecedero que será destinado a la organización social La Poderosa.

Cabe señalar que así como se fomenta el compromiso social de ayudar entre todos a distintas organizaciones, también destacaron que las consumiciones (bebida y comida) deberán adquirirse exclusivamente en los puestos de venta del predio, con la finalidad de poder sostener la propuesta cultural gratuita para la toda la comunidad.

En este sentido, habrá locro, empanadas, pizzas artesanales al horno de barro, espacio especial de fogonero con vacíos y bondiolas a la llama, hamburguesas, opciones vegetarianas y una gran variedades de bebidas.

Finalmente, informaron que se espera una nueva gran concurrencia de público, bailarinas y bailarines como viene aconteciendo en cada edición de la Peña Talamochita, una tradición recuperada de las raíces de la ciudad, en un espacio recuperado y rápidamente adoptado por la gente. El evento será conducido y animado por la reconocida locutora y presentadora Carina Bonoris.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoS7Ao_P1Yf%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2Nf5ZAKWmgEl3scZABZAW1ZB2ZC7fZB0PhUWBohiDbhR8AzBTxdxWScZB7ZCStSRZCZBrpncMsVcvizevc89FnuKNvSYMt8Pdh8TcVz8Y13nHjWXXJ0JceoE6zGCOihjBv4aU64CssKc4mB6ZAO5VIBGlbMZBIEYPffAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@riberavivo)

Próximo show

Por otra parte, vale señalar que el viernes 17 se presentará Gauchito Club. Antes de su paso por Cosquín Rock y Lollapallooza, la banda mendocina de gran presente y futuro pasará por el escenario de Ribera Vivo.

Dejá tu comentario