¡Peña y corazón abierto! El próximo 30 de enero se dará inicio al recorrido peñero

21 enero 2020

¡Peña y corazón abierto! El próximo 30 de enero se dará inicio al recorrido peñero

El Recorrido Peñero iniciará el 30 de enero con 13 noches para disfrutar  de las comidas típicas y de nuestra música popular.

El jueves 30 de enero, la ciudad comenzará a vivir su evento mayor con el inicio del Recorrido Peñero. Dicho paseo se realizará sobre  La Costanera, desde calle Buenos Aires hasta el Anfiteatro, en la que participarán también artesanos, emprendedores, empresas e instituciones.

Valeria Suárez, informó a Villa Maria Ya! que el armado iniciará el próximo sábado 25, para habilitar el Recorrido el día 30 a las 20:00 horas. El espacio estará abierto durante 13 noches, hasta el 11 de febrero, con peñas, patios de comidas y espacios comerciales.

“El Recorrido Peñero comenzará este año en calle Buenos Aires, en uno de los laterales del Polideportivo Municipal Guillermo Evans, donde va a estar instalada la carpa de emprendedores y artesanos. Sobre Bruno Ceballos se instalarán patios de comidas –pertenecientes al Jockey Club, a Bomberos Voluntarios y a La Cantina- y las peñas de Los Soñadores y Agrupación Folclórica”, informó la funcionaria.

Luego agrego que, “también habrá propuestas de carribar y un sector gastronómico que congregará a quienes se dedican a esta actividad en la ciudad, iniciativa novedosa que se puso en marcha tras la experiencia de la 1º Fiesta Gastronómica Mediterránea, celebrada en noviembre pasado. En la intersección de Bruno Ceballos y La Rioja, ofrecerán alimentos elaborados y cervezas de producción artesanal”.

Además es necesario aclarar que  los espacios gastronómicos lo harán a partir de las 21:00. El horario de cierre está fijado para las 2:00 de domingo a miércoles; a las 3:00 los jueves, a las 5:00 los viernes y a las 6:00 los sábados.

Audio: Declaraciones de Valeria Suárez a Villa María Ya!

 

 

21 enero 2020