Destacada Principal | peña | Club | barrio Las Playas

Peña y acción solidaria en el Club Juniors de Las Playas

Los 4 de Córdoba le pusieron el cierre a la peña solidaria en beneficio del Club Juniors del barrio Las Playas y del Merendero San Expedito.

Desde la Asociación Civil Red Ciudadana se informó que se desarrolló una Peña en beneficio para el Club Juniors y Merendero San Expedito con una gran colaboración por parte de vecinos del barrio y de la ciudad.

La propuesta musical que se llevó adelante en Club Juniors incluyó un destacado cierre a puro folclore con los históricos de nuestra música, Los 4 de Córdoba, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de obras de agua y cloacas de la mencionada institución de Barrio Las Playas. Además, se receptaron productos navideños para el Merendero San Expedito.

Ante un colmado club, en esta actividad, que contó con el apoyo de Red Ciudadana, también actuaron artistas locales: Los Arrayanes, Tata Pérez, Rosita y José Antonio Minue y el Ballet del Merendero San Expedito.

Al cierre de la Peña y ante el público presente, el Presidente del Club Juniors, Lucas Centeno destacó su alegría de poder concretar este objetivo que venían trabajando desde hace meses, mientras que el responsable de la Asociación Civil Red Ciudadana, Marcos Bovo, valoró que este logro "es fruto del esfuerzo de dirigentes, al cual debemos acompañar y trabajar en conjunto para el beneficio y mejora de toda la comunidad"

Dejá tu comentario