Destacada Principal | peña | Anfiteatro | Evento

Se viene la peña para los días 20 y 21 de noviembre

Con la presentacia de músicos, humorístas, emprendedores, artesanos, comidas y mucho más se realizará la peña en la plaza de la música del anfiteatro municipal.

Andá lustrando las botas porque se viene una gran peña el 20 y 21 de noviembre en la Plaza de la Música junto al Anfiteatro municipal desde las 19 horas. El evento animado por Nazareno Móttola tendrá varios espectáculos a lo largo de los dos días, además de cerveza artesanal, feria de artesanos, microemprendedores y gastronomía típica.

En cuanto al día 20 de noviembre se presentarán Pachecos, Platinados, Nuevo Rumbo y Cecilia Briggs, en tanto que el domingo 21 se podrá disfrutar de la presencia de Lucas Belbruno, Popo Giaveno, Cuerda y Cuero y Alma y voz, ambos días animados por el ex integrante del programa humorísticio Sin Codificar, Susana y Show Match.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 11.39.18.jpeg

Las grillas de ambos días tienen folclore, humor y melódicos. La plaza de la música se ubica dentro del anfiteatro y será el punto de encuentro para el sábado 20 y el domingo 21 de este mes.

El evento se encuentra organizado por Villa María Deporte y Turismo, la secretaría de Inclusión Social y Territorio, la secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales de la Municipalidad de Villa María.

Dejá tu comentario