Penal alberga banda de estafadores: Involucran a presos y guardiacárceles

4 junio 2019

Penal alberga banda de estafadores: Involucran a presos y guardiacárceles

Para Destacar

  • Lo denunció un interno a Villa María Ya!. Espera que el fiscal de turno tome cartas. Asegura que sus pares, integrantes de la banda, "trabajan" todos los días desde allí.

Artículos Relacionados

Presos de la cárcel Villa María harían “cuento del tío”, celular en mano, y de esa manera engañan a jubilados, discapacitados y abuelos, ayudados por familiares y amigos que pasan a retirarle el dinero a “los que caen en el cuento”.

Es una verdadera banda que quedó denunciada ante Villa María Ya! por otro interno que… “los mandó al frente” y requirió al fiscal de turno que los investigue.

Omar González involucró en la “organización” a integrantes del Servicio Penitenciario. “Todos saben, lo conocen, y no hacen nada”, disparó al levantar la tapa de la olla.

González, si bien no los identificó públicamente a los integrantes de la banda que hace del cuento del tío “su trabajo diario”; aseguró que las identidades de estos son conocidas por guardiacárceles sobre los que sospecha, ante la falta de accionar, que “estarían arreglados”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Omar González, interno de la cárcel de barrio Belgrano.

4 junio 2019