Deportes |

Peñaloza: “Rivadavia tiene una paternidad ya hace bastante tiempo jugando los clásicos”

En el cierre de la fase inicial del Apertura, Rivadavia le ganó 3-2 el clásico cabralense a Colón y se quedó con el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Villamariense.

Precisamente, el entrenador del “Verde”, Jorge Peñaloza, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que las sensaciones “siempre son buenas cuando se gana, y aparte cuando es un clásico es mejor, porque Rivadavia tiene una paternidad ya hace bastante tiempo jugando los clásicos” y enfatizó que “tenemos que enfocarnos en lo que viene, que es lo más difícil”.

“El balance es muy positivo, porque primero y principal este es un equipo que se formó nuevo, y las expectativas eran poder clasificarnos, nos clasificamos en el lugar que estábamos y ya terminó, yo creo que ahora es como una etapa cumplida”, agregó en referencia a lo que dejó el paso del elenco cabralense por la etapa inicial del Apertura.

Finalmente, Peñaloza analizó los duelos de cuartos de final ante Universitario: “Van a ser partidos difíciles, porque en estos partidos que son finales nadie quiere regalar nada, perder nada, quiere todo el mundo tratar de poder jugar bien y ganar, nosotros lo vamos a intentar”.

“La clave es tener la tranquilidad necesaria como para que uno pueda resolver lo que el fútbol en ese momento te está dando y está jugando, es decir, ir tranquilos, ver e imponer lo que nosotros venimos haciendo”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Jorge Peñaloza para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Rivadavia Centenario.

Dejá tu comentario