Peñas innovadoras: Por primera vez hay sanguches vegetarianos y fernet con Manaos

El recientemente inaugurado recorrido peñero trajo varias innovaciones, acordes a los cambios de los últimos tiempos, como los primeros sanguches vegetarianos o el novedoso fernet con Manaos.

Precisamente, el sándwich se encuentra en el stand de Las Iguanas Solidarias, ubicado dentro de la peña de Los Soñadores, y se comercializa a 150 pesos. Además, la periodista Lula Díaz graficó las novedades que se encuentran en las inmediaciones del Anfiteatro desde su cuenta de Instagram, y si bien que no hay mucha oferta en alimentos vegetarianos, también destacó la presencia de las quesadillas y un platillo que comercializa en su puesto un reconocido bar villamariense.

Por otra parte, el novedoso fernet con Manaos se consigue en varios patios, como el de Los Soñadores, Bomberos Voluntarios y Rotary Club. Al cóctel lo venden a 200 pesos, cien menos de lo que cuesta el tradicional trago cordobés en los mismos lugares.

Finalmente, en casi todos los stands existe la opción de los alimentos para celíacos. La Agrupación Folklórica y el Rotary destacan el menú, mientras que La Cantina y Bomberos ofrecen pizzas y hamburguesas, a un 300$ en este último lugar, con la alternativa de dos empanadas por 150$.

Videos: Gentileza Instagram Lula Díaz:

Dejá tu comentario