Sociedad |

Peñas: Remiseros furiosos porque tránsito los multó “en secreto” y dejó pasar otras infracciones

Algunos taxistas se comunicaron con Villa María Ya! manifestando su enojo porque varios de ellos fueron multados de manera irregular, mientras que a su lado otras infracciones no eran sancionadas.

“Los taxis tenemos permitidos cierta cantidad de autos en las paradas -explicó uno de ellos-. Debido a la época de peñas, el flujo de gente es grande y suben a cada rato pasajeros, así es que cuando está llena la cola, nos quedamos unos momentos en doble fila, con las balizas puestas hasta esperar que se desocupe un lugar”.

Es en ese momento, según el mismo, los policías de tránsito sin avisar y anotan la patente, el número del móvil y así labran el acta que supuestamente luego harán llegar al domicilio del infractor.

A la vez, por la misma calle, circulan motos sin casco, con más ocupantes de los permitidos y en dudosas condiciones mecánicas.

“Eso me parece una injusticia porque unos minutos en doble fila no me parece un riesgo para la sociedad, pero una persona manejando en esas condiciones una moto, si. Al final todo lo que trabajé en las noches del festival, lo tengo que poner en una multa”, concluyó.


 

Dejá tu comentario