Destacada Principal | Peñas |

Artista que vendrá a las Peñas estará en el Coachella

Una artista argentina que estará en el Festival de Peñas de Villa María, cantará también en el prestigioso festival Coachella junto a estrellas internacionales.

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en tocar en el prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California (Estados Unidos). ¿Ya sabés cual va a estar en las Peñas?

Es la primera mencionada, Nicki Nicole, quien se presentará en la noche del viernes 11 de febrero, la primera noche del Festival de Peñas de Villa María, junto a María Becerra, Mya y Cami.

La joven trapera rosarina de 21 años actuará los días 16 y 23 de abril en el festival estadounidense, y lo hara en las mismas jornadas en que actuarán estrellas de la talla de Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

Por su parte, Nathy Peluso ya está confirmada en la página oficial del festival para actuar el 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Temas

Dejá tu comentario