Destacada Principal | Peñas | Santiago del Estero | River

Peñas villamarienses de River y Colón, presentes en Santiago

Esta noche se miden River Plate y Colón de Santa Fé por el Trofeo de Campeones. Las peñas sabalera y millonaria de Villa María ya están en Santiago del Estero.

Esta noche se miden River Plate y Colón de Santa Fé para dirimir quien será el dueño del Trofeo de Campeones. Las peñas sabalera y millonaria de Villa María ya se encuentran en Santiago del Estero, esperando el partido que se jugará en el estadio "Madre de Ciudades".

Por un lado, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán sumar un título más para colocar en la vitrina junto a los ya adquiridos; por el otro, los dirigidos por Eduardo Domínguez están ante una oportunidad histórica, ya que este podría ser el segundo título de Colón en sus 116 años de vida.

En Santiago del Estero hace un calor agobiante; por la tarde el termómetro marcaba los 37 grados Celsius, y por la noche se espera que baje a solo 32 grados. El partido será dirigido por el árbitro Patricio Lousteau, y será televisado por TNT Sports. El estadio contará con un aforo habilitado de 25 mil personas, de las cuales se espera que la mitad sean de un equipo y la otra mitad del otro.

Peña villamariense de River, presente en Santiago del Estero

Dejá tu comentario