Destacada Principal | Penitenciaría | carrera | preinscripción

Penitenciaría: Abrieron preinscripciones para ingresar

El trámite para la carrera que permite entrar a la penitenciaría es online. Implica salida laboral inmediata tanto para la capital como interior provincial.

Abrió la preinscripción para la carrera de Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaría. Será hasta el miércoles 16 de julio para ingresar al ciclo lectivo 2022 de la formación que brinda la escuela de cadetes penitenciarios Salustiano Pérez Estévez.

La carrera tiene salida laboral inmediata para cumplir funciones en los diferentes establecimientos penitenciarios de Córdoba capital e interior.

Los interesados deberán completar una planilla online que estará habilitada desde ese día en la página web del Servicio Penitenciario http://www.spceducacion.gob.ar/seccionreclutamiento

Entre los requisitos generales para el ingreso al Servicio Penitenciario de Córdoba se necesita ser ciudadano nativo o por opción; encontrarse en condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa, las que deberán mantenerse dentro del cursado; poseer antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, ni contravenciones, ni administrativos desfavorables.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0351-434157/4091.

La escuela de cadetes está ubicada en la calle Antolín Torres 3626, en barrio California.

Dejá tu comentario