Destacada Principal | pensión | cajero automático | Banco

Le afanaron la pensión desde el cajero automático

Isaías debía cobrar su pensión el día lunes y tras revisar su cuenta descubre que estaba en cero. Aún no saben como se pudo efectuar el robo.

Isaias Toscano, fue víctima de un robo o una estafa. Según señaló, a partir del día lunes tenía fecha para cobrar su pensión no contributiva y tras revisar su cuenta, descubrió que esta estaba en cero.

"El día seis tenía fecha para cobrar y he hecho varios viajes hasta el cajero y el dinero no se encuentra. Fui a pedir detalles esta mañana y me informaron desde el banco que el dinero ya fue cobrado", señaló el damnificado.

Isaias aseguró que no perdió su tarjeta, ni le pidieron su contraseña, por lo que no sabe de que manera el dinero fue retirado.

"El dinero fue extraído el mismo día seis, a través de un cajero auomático, cosa que al banco yo no le creo. Ellos me dijeron de emitirme una tarjeta nueva a lo que les dije que no, porque al emitir una pueden estar emitiendo tres también", apuntó.

Expresó a Villa María Ya! que el por problemas de salud se le complica trabajar. "Hay muchos caminos por tomar pero ninguino conduce a nada. El banco polariza las circunstancias, si yo voy a la fiscalía hago la denuncia como prosigue la denuncia, ellos no tienen herramientas", manifestó.

"Soy una ciudadano común que vivo de la pensión, no puedo trabajar por problemas de salud. Pensión no contributiva por un monto de 17 mil pesos. Pago alquiler, tengo hijos. A mi mamá me pasó lo mismo haciendo compras a Córdoba por depósitos", concluyó.

Le afanaron la pensión desde el cajero automático

Dejá tu comentario