Destacada Principal | peones rurales | El Matadero | Villa María

Peones rurales y matarifes actuarán en El Matadero

Peones rurales y matarifes del frigorífico actuarán en El Matadero, la super-producción internacional que se filma en Villa María.

Peones rurales de la zona y matarifes del frigorífico actuarán en El Matadero, la super-producción internacional que se filma en Villa María. Pese a que estos no tienen experiencia actoral, los productores del film buscan mostrar autenticidad mostrando a gente que realmente trabaja en el sector que se quiere representar.

El productor Antonio Pita destacó el desafío de filmar con muchas personas que no son actores profesionales: “Es riesgoso, porque muchas veces pueden jugar una mala pasada, las luces, el movimiento detrás de cámara”. Sin embargo, hizo hincapié en el trabajo previo, y en la elección en el elenco de actrices y actores de Villa María, Córdoba, Argentina y el exterior.

Por otro lado, Lorenzo es uno de los propietarios de la estancia La Negrita dónde se filma la película y cedió el casco histórico del edificio para la filmación: “No dudé un segundo en decir que sí cuando lo solicitaron, porque sé que es una ayuda para la cultura de Villa María. Si puedo dar una mano, eso es suficiente”, aseguró. “Le estamos dando el valor que tiene, no económico sino histórico y cultural”, agregó.

Dejá tu comentario