Pepe discutió con una mujer y le quiso pegar frente a la Terminal

30 noviembre 2019

Pepe discutió con una mujer y le quiso pegar frente a la Terminal

“Pepe” es un habitante de la Terminal de Ómnibus que se dedica a abrir la puerta de los taxis que llegan al lugar. Fue justamente un taxista que registró un video en el que se lo ve intentado agredir a una mujer por algo que le dijo.

Se trata de un hombre grande, con algunas dificultades intelectuales. Hace muchos años que transita de punta a punta la terminal, e incluso duerme en alguno de los bancos instalados allí. Normalmente es respetuoso y no causa dificultades, por eso muchos vecinos y comerciantes lo ayudan.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se pone agresivo. Este fue el caso de una discusión ocurrida hace un par de días en frente de la terminal.

El conflicto

En las imágenes no se alcanza a apreciar el motivo de la discusión, pero cuando la mujer le dice “vas a ir en cana”, Pepe reacciona queriendole pegar. Afortunadamente el conflicto no llegó a mayores, el taxista ayudó a calmar las aguas y cada uno regresó a sus tareas.

Las imágenes se fueron difundiendo de persona a persona y un lector las envió a nuestra redacción. Su difusión quizá ayude a que alguien se ocupe y Pepe reciba la ayuda que necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NecesitaAyuda Pepe discutió con una mujer y le quiso pegar frente a la Terminal

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


Foto y video: Lector de VillaMaríaYa!

30 noviembre 2019