Destacada Principal | Pepe | Terminal | Villa María

"Pepe", el reconocido personaje de la ciudad que falleció

Era habitual verlo en la Terminal, en donde descargaba los bolsos de los pasajeros. "Pepe" habría estado residiendo en el Hogar de Ancianos.

El martes 7 de junio se produjo el fallecimiento de "Pepe", un reconocido personaje de Villa María que solía estar en la Terminal de Ómnibus.

En ese lugar, se desempeñaba ayudando a los pasajeros a descender y bajar el equipaje desde los taxis. De acuerdo a información acercada por los lectores de Villa María Ya!, si bien estuvo viviendo durante algún tiempo en la misma terminal, este querido vecino habría sido alojado en el Hogar de Ancianos de barrio Industrial.

Por otra parte, vale señalar que la noticia de su deceso fue informada a través de una emisora radial local, en donde se hizo notar el cariño de mucha gente. Su nombre sería Alberto Tránsito Ponce, datos que coinciden con los de una persona fallecida durante las últimas horas cuyo seudónimo es "Pepe" y se encuentra domiciliada en bulevar Alvear al 1700, en el mismo sector en el que se encuentra el Hogar de Ancianos.

Dejá tu comentario