Destacada Principal | pequeña | ventana | lesiones graves

La Policía confirmó la caída de la pequeña desde una ventana

Además, informaron que la pequeña de cuatro años sufrió lesiones graves. El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en barrio San Juan Bautista.

Hace instantes, la Departamental San Martín brindó más datos del accidente registrado ayer en barrio San Juan Bautista, confirmando que una pequeña de cuatro años cayó desde una ventana.

Desde la fuerza señalaron que en torno a las 16:45 se hicieron presentes en avenida Mercedarios al 1400, debido a que un llamado a la línea 911 daba cuenta de que una niña había caído a través de una ventana desde un primer piso hacia el patio de un domicilio, por causas que se tratan de establecer.

Los efectivos trasladaron inmediatamente a la pequeña junto a su madre (30) al Hospital Regional Pasteur. En el nosocomio, el personal médico diagnosticó que la menor sufrió "lesiones graves" por traumatismo de cráneo grave con hematoma, hematoma occipital izquierdo y derecho, bilateral y contusión pulmonar.

Según se conoció la niña habría estado jugando en el primer piso del domicilio arriba de un colchón, sobre el que saltaba junto con su hermano (6), y fue entonces cuando habría caído desde la ventana. Su madre se encontraba por un momento en la planta baja, donde lavaba ropa.

Dejá tu comentario