Destacada Principal | Perassi | juicio | González

Perassi habló del juicio contra Javier González

La abogada anticipó que la estrategia es "sostener lo que se investigó" y solicitar "la pena correspondiente". Perassi participará como querellante.

La abogada Teodora Perassi, quien será querellante en el juicio contra el profesor de teatro acusado de abuso, Javier González, habló de como actuarán en el proceso fijado para el 20 de diciembre.

Precisamente, contó en diálogo con Villa María Ya! que la estrategia "es prácticamente sostener lo que investigó y lo que se le dio lugar a través de la denuncia y toda la investigación posterior que hizo la fiscalía", así como solicitar "la pena correspondiente para este tipo de delitos".

Más información: El profesor de teatro enfrentará su juicio el 20/12

Asimismo, cabe destacar que la letrada, quien representante de la segunda denunciante, también se refirió a las presentaciones judiciales realizadas contra González, relatando que primero "hubo un hecho denunciado" y que luego "se descubre que había otra víctima". "Su representante, porque son menores de edad, fue y realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía", añadió.

Por otra parte, Perassi narró las calificaciones del suceso por el que se desempeña como querellante: "Es un hecho muy lamentable, tratándose obviamente de un abuso sexual calificado por el vínculo, era una menor la víctima, después esta también calificado por la guarda y el grave daño en la salud mental de la víctima, y también otro de los delitos es promoción a la corrupción de menores y de la salud mental de la víctima, es decir que es un concurso ideal".

Asimismo, destacó que en el momento que habrían sucedido los hechos su cliente "era muy pequeñita, entre tres y cuatro años", aunque "al ser reiterado no se puede denotar más o menos en que fecha fue". Finalmente, se refirió a los tiempos de la Justicia: "La investigación así lo requería, tratándose de temas tan delicados, tan dolorosos como estos, pero bueno, por fin llegó".

INFORME PATRICIA GATTI - TEODORA PERASSI (2).mp3

Audio: Declaraciones de Teodora Perassi para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario