Policiales |

Perdieron todo: El viento tumbó una antena y se les quemó la instalación eléctrica

El fuerte viento que castiga a nuestra región no sólo causa mal humor sino una serie de inconvenientes por roturas y caídas de elementos en la vía pública con peligro para los transeúntes. En el día de ayer lunes, en medio del feriado, una antena cayó del techo de un domicilio sobre unos cables, quemando toda la instalación eléctrica de la vivienda.

Gustavo Nicola

Gustavo Nicola, jefe del cuerpo activo de bomberos, explicó a Radio Líder Argentina que “ayer a la tarde se cayó una antena sobre la linea de alta tensión de 13.200 watts y eso produjo que en la casa donde estaba la antena se quemó toda la instalación eléctrica”

“No se tuvo que lamentar daños en personas ni tampoco en la estructura de la vivienda pero si toda la parte eléctrica que la quemó toda”, agregó Nicola.

Perdieron todo lo eléctrico

Esto ocurrió en una vivienda de prolongación Italia y María Curie en el barrio Roque Saenz Peña, cuando una “antena de televisión, con la parrilla cayó justo arriba de los cables, eso produjo que se cortara y cuando cayó hizo todo el desperfecto eléctrico dentro del domicilio”.

“Se le quemó todo, todo lo que tenía enchufado se quemó, la perdida económica para la familia, sea televisor, computadora, centro musical, todo eso se quemó”. Sin embargo y por fortuna “no se provocó incendio, si hubo mucho humo por los cables que se quemaron pero incendio no hubo”, concluyó el jefe de bomberos.

Audio: Gustavo Nicola en declaraciones a Radio Líder Argentina 


Foto ilustrativa: hoymardel.com y redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario