Perdió la mitad de la dentadura por las trompadas que recibió

24 marzo 2019

Perdió la mitad de la dentadura por las trompadas que recibió

Para Destacar

  • Los dos sujetos detenidos enfrentan una compleja situación judicial. Sobre ellos pesan un rosario de imputaciones que le están abriendo las puertas del penal para que queden allí alojados mientras se instruye la causa judicial.

Artículos Relacionados

Le pegaron tal “piña” a un hombre de 59 años que el golpe generó que perdiera la mitad de los dientes. El rostro además le quedó desfigurado de tantas trompadas que recibió. Ocurrió en Villa Nueva.

Dos guapos (no tanto) terminaron presos y sobre ellos pesa un rosario de imputaciones que le complican su situación judicial y están a un paso de pasar a estar alojados en el penal de barrio Belgrano
Dos jóvenes sujetos (31 años cada uno, su identidad no fue informada desde la Departamental Policial) se digirieron al domicilio de Santa Fe 1050, en Villa Nueva. Allí, por causas que se encuentran bajo investigación, le propinan una paliza al dueño de casa (59) tras lo cual regresan caminando a Villa María como si hubiesen salido de compras, totalmente tranquilos y con la satisfacción que da el deber cumplido.

En el ínterin la víctima denunció lo sucedido, da la identidad de los “guapos” como así también sus características. Monta la Comisaría un operativo cerrojo. Estos son interceptados por los agentes sobre avenida Carranza y calle pública.

Le dan la orden de alto pero, como buenos “guapos” que se creen, hicieron caso omiso a los uniformados con

quienes además se traban en una intensa lucha, con trompadas y patadas inclusive y, finalmente, son aprehendidos, reducidos y esposados, tras lo cual quedaron imputados de los delitos de daño, violación de domicilio, lesiones graves, resistencia a la autoridad.
Los “guapos” se encuentran alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

24 marzo 2019