Perdió su billetera con la única platita que tenía para festejar Año Nuevo

Un pedido solidario tuvo mucha repercusión en el grupo de Facebook “Trato hecho Villa María” que se utiliza para comprar y vender pero también para apelar a la buena voluntad de todos los villamarienses.

“Mi sobrino hoy perdió su billetera con toda su documentación y con sus únicos $2,000 para pasar este finde año junto con su flia … ” escribió Ricardo en la publicación. Además explicó que Facundo es pintor y que realiza un esfuerzo muy grande.

Villa María Ya! se puso en contacto con Ricardo: “realmente un momento muy malo, mi sobrino salió de trabajar y él (por su sobrino) estaba contento porque había cobrado esa platita y cosas para fin de año y, lamentablemente, a la media hora, cuarenta minutos tuvimos la mala noticia de que había perdido el dinero. Es más, fue al supermercado, compró y se encontró con que no tenía la billetera en la mochila.”

Para quien haya encontrado documentación a nombre de Facundo Carpene o pueda colaborar con esta familia para que tenga un buen comienzo de año llamar al 0353-4246245.

Dejá tu comentario