Perdió todo en un incendio y realiza pollada solidaria para rearmar su casa

30 octubre 2019

Perdió todo en un incendio y realiza pollada solidaria para rearmar su casa

Para Destacar

  • Marina Ayala realizará una pollada solidaria el próximo domingo 3 de noviembre para poder recaudar fondos y recuperar lo que perdió durante un incendio en su vivienda. 

Artículos Relacionados

Marina Ayala realizará una pollada solidaria el próximo domingo 3 de noviembre para poder recaudar fondos y recuperar lo que perdió durante un incendio en su vivienda.

El hecho ocurrió el pasado viernes 25 en la vivienda donde la mujer vive con su familia, ubicada en el barrio El Vallecito de Villa Nueva. El fuego, se habría iniciado debido a un corto circuito, momento en el cual Marina se encontraba dentro de la vivienda con su hijo menor.

Las pérdidas en el interior de la casa fueron totales y, para agravar la situación, una de las paredes de una habitación tiene peligro de derrumbe por los grandes daños causados por el fuego.

Esta familia conformada por Marina, su esposo y tres hijos, perdió todo. Por este motivo, además de la pollada, reciben donaciones de artículos para el hogar, ropa y materiales de construcción para recuperar y poner en condiciones la vivienda.

La pollada se realizará en el Club Alumni, ubicado en Martinez Mendoza y Mendoza, y tiene un valor de 450 pesos con ensalada y pan.

Para colaborar y reservar comunicarse al: 353-5083600 (Raquel), 353-5634532 (Fernando), 353-4201663 (Nora) ó 353-4122149 (Manuel).

 

Fotos: Gentileza de Marina Ayala 

 

30 octubre 2019