Destacada Principal | Pere Móvil | vecinos | vehiculo

Pere Móvil sufrió un traspié y debió entrar a boxes

Al Rastrojero bautizado "Pere Móvil" que utiliza Alicia Peresutti para la Defensoría se le cayó un poste de luz que abolló parte de la carrocería y el motor.

Un par de meses después de que se presentara con bombos y platillos el "Pere Móvil" tuvo que entrar a boxes. Resulta que la Defensora del Pueblo, Alicia Peresutti, adquirió el año pasado un Rastrojero modelo 66 diesel.

El vehículo era utilizado para realizar las diligencias de la dependencia municipal pero sufrió un accidente.

Mientras trabajadores municipales se encontraban realizando trabajos sobre un poste de luz, éste último se vino abajo con tanta puntería que dio de lleno contra el "Pere Móvil" dejándolo convertido en "Puré Móvil".

Luego del susto se pudo evidenciar que el vehículo sufrió roturas en el motor y en parte del chasis. Además de un poco de pintura ahora Alicia le tendrá que realizar chapa.

Al parecer ni la bendición del Papa Francisco pudo detener el poste de luz que embistió de lleno al auto.

Dicen algunos que puede ser el "karma" que le viene por acompañar tantos reclamos legítimos de vecinos que recibieron una boleta de luz alta y el poste tomó venganza.

Por lo pronto no sabemos qué sucederá con el Pere Móvil. Un medio de transporte esencial para acelerar los reclamos de los vecinos que acuden a la Defensoría.

Dejá tu comentario