Deportes |

Pereno dejó San Lorenzo y Trullet será su reemplazo

La comisión directiva del Club San Lorenzo de Las Perdices decidió desafectar de sus funciones a Heraldo Pereno, quien llevó al “Santo” perdiceño a disputar las últimas dos finales de la Liga Villamariense. De acuerdo a las declaraciones de integrantes de la comisión, a un medio de nuestra localidad, el grupo ya no le responde a Pereno, que intenta encontrarle la vuelta al problema pero no puede resolverlo. Otro motivo por el que se tomó esta decisión es que el último domingo San Lorenzo hizo un muy mal partido ante Atenas de Río Cuarto y eso fue la gota que rebalsó el vaso.

Quien reemplazará a Heraldo, será Lautaro Trullet, técnico que  la temporada pasada dirigió los hilos de un Alumni lleno de estrellas y que se terminó marchando en la antes de que finalice la primera face.

Esta será una nueva oportunidad para el técnico que desde hoy comenzará a trabajar con un equipo que necesita ganar el domingo ante Atlético San Basilio para volver a meterse en la lucha por la clasificación en el Torneo Federal C. objetivo primordial de la dirigencia para estos tiempos que corren.

Vicario le dio el sí a Alumni

El DT que Germán Vicario será el nuevo técnico de la orimera local de Alumni, ademas cumolirá la función de ayudante técnico en el equipo que disputará el Fedaral B, que dicho sea de paso todavía no tiene DT. Si bien la comisión directiva tiene la intención de contratar a Mauricio Magistretti, todavía no hay nada asegurado.

Vicario tomo vuelo y relevancia en el mundo del futbol local después de conseguir dos títulos con Yrigoyen y uno con Atético Ticino y hoy tiene la oportunidad de construir su nombre a un nivel nacional, junto a un equipo que históricamente viene jugando torneos nacionales.

Dejá tu comentario