Destacada Principal | Peressutti | Lucas Gil | despedida

Peressutti y un emotivo mensaje de despedida para Lucas Gil

En su cuenta de Facebook, Alicia Peressutti dejó una sentida despedida para el activista social, quien pereció a sus 38 años de edad.

"Nunca te hicieron falta las piernas, siempre te sobraron alas". La frase es de la autoría de la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, quien dejó un sentido mensaje de despedida para el activista social Lucas Gil.

Precisamente, la funcionaria pública se hizo eco del trágico deceso del luchador por los derechos de las personas con discapacidades motrices, quien falleció a sus 38 años producto de una infección en sus riñones. Para esto eligió a su cuenta de Facebook, donde afirmó: "Mi amado Luquitas. Tan dulce, tan sincero , tan comprometido. Esas palabras tan maravillosas que mandabas cada mañana, un canto a la vida. Me amaste tanto, pero además me cuidaste como se cuida a una hermana, a una amiga, a alguien especial".

"Tantos años y no tengo un solo registro de una vez que no me hayas tratado con dulzura, con paciencia, con respeto. Luquitas querido, nunca voy a olvidar esa vez que organizamos un tallercito de vida interior y te fui a buscar. Me pediste como siempre que pegara la silla al auto para que te subieras y yo en vez de tenertela firme me puse a conversar con una señora que pasaba. "Ali querida me estoy cayendo". Lo dijiste con dulzura, cuando en realidad estabas colgando entre la silla y el auto", rememoró.

Finalmente, Peressutti manifestó: "Te faltaron piernas para caminar pero tuviste unas alas enormes para volar. No te voy a disculpar que te hayas ido sin dejar a alguien que me escriba esos maravillosos mensajes cada día. Te voy a extrañar tanto mi amado Luquitas, hasta que algún día a mi me toque volar y te pueda encontrar corriendo en el paraíso y con esa sonrisa enorme me digas "hola Ali preciosa, te sigo amando, que lindo que viniste".

Embed

Cabe destacar que el fallecimiento de Lucas Gil causó un fuerte pesar en la comunidad, recibiendo una notable cantidad de mensajes de despedida en las redes sociales. Entre otros, también se hizo eco de su deceso el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien afirmó: "Hoy nos toca elevar una oración a Dios por tu descanso eterno y para que tu familia tenga el consuelo que tu ausencia generará.. hasta siempre Luquitas!!!"

Dejá tu comentario