Destacada Principal | perfumes | súper | hombre

Quiso robar queso y perfumes de un súper: lo descubrieron

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas tras intentar hurtar queso muzzarella y perfumes de un supermercado. Lo vieron los de seguridad

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas cuando intentó hacerse de una horma de queso muzzarella y tres perfumes, desde las góndolas de un súper ubicado a las afueras de la ciudad.

El sujeto había intentado salir del supermercado en cuestión sin pagar, pero el personal de seguridad, que observó todos sus movimientos, lo frenó en seco y el hombre tuvo que devolver las cosas ya que no las había pagado.

El hecho sucedió a las 12.40 en un súper ubicado en el kilómetro 155 de la ruta 158, a la salida de nuestra ciudad. Los elementos fueron devueltos y se tuvo que llamar a la policía para proceder a la aprehensión bajo el cargo de hurto en flagrancia. El hombre no tuvo excusa ni explicación para lo que había intentado hacer.

La fiscal de Feria, Silvia Maldonado, está a cargo de las actuaciones correspondientes y el sujeto quedó a su disposición.

Dejá tu comentario