Destacada Principal | perfumes | súper | Villa Nueva

Se robó 7 perfumes de un súper, pero quedó todo grabado

Los propietarios del Súper Ahorro de Villa Nueva denunciaron a un vecino que se robó 7 perfumes -25 mil pesos-. Todo quedó en las cámaras de seguridad

Los propietarios de un súper en Villa Nueva denunciaron que un hombre de mediana edad entró al local y se robó siete perfumes, por un valor de 25 mil pesos, y que la policía no ha hecho nada. Lo más llamativo es que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y el material fue entregado a las fuerzas de seguridad.

Así robaron productos de un súper en Villa Nueva

El comercio en cuestión es Súper Ahorro, ubicado en la vecina ciudad. Los propietarios lamentan el robo, que es el segundo del año, y que no tienen solución ya que en ambos casos "la policía no hizo nada porque nunca nos toman la denuncia", refirieron.

En la filmación se ve cómo el hombre saca de las góndolas siete perfumes, se lo guarda entre sus ropas y se va caminando como si nada. Anduvo todo el tiempo a cara descubierta. Los empleados no se percataron del robo hasta que el sujeto se fue.

Y sí culminó su huida el hombre que robó elementos de un supermercado en Villa Nueva

El hecho ocurrió esta mañana y al momento "la policía no se a llegado al lugar todavía , ya es la segunda vez qué pasa en lo que va del año y cada vez que llamamos para realizar la denuncia, nunca nos la toman", se quejaron. Más allá del valor de lo sustraído sí sorprende la impunidad con la que se manejó el delincuente.

Dejá tu comentario