Destacada Principal | periodista | Ortiz | Monti

Detuvieron al periodista Luis Ortiz en Isla Verde

En Isla Verde, la Policía detuvo al periodista Luis Ortiz, quien protagonizó un altercado con Víctor Monti. Está acusado de tentativa de homicidio.

El periodista de Isla Verde, Luis Ortiz, protagonizó un altercado con el dueño de la estación de servicio de ruta 11 de esa localidad, el corredor de motociclismo Víctor Monti.

Todo sucedió a raíz del despido de un empleado de esa firma, Álvaro Place. Ortiz en defensa de su amigo se llegó hasta la oficina de Monti, la discusión subió de tono, el periodista habría extraído un revolver con el que apuntó al dueño del comercio. Enseguida Monti, una persona de contextura corpulenta, pudo manotear el brazo y ahí se produjo un disparo que afortunadamente no hirió a nadie.

Un testigo ocasional relató que “yo había terminado de almorzar, estaba afuera del local, cuando vi que salió a los gritos del interior de la estación, una chica a los gritos pidiendo el número de la policía porque había alguien adentro con un arma. Había gente que quería entrar y yo la paré, en eso llegó la policía”.

A Ortiz se le imputa tentativa de homicidio y abuso de Arma de Fuego. Está detenido en la alcaidía de la Departamental Marcos Juárez.

Luis Ortiz forma parte de nuestra cadena de noticias, un periodista destacado en su localidad y la región por estar siempre detrás de la noticia y la primicia. Un periodista de raza. Lamentablemente no sabemos qué lo pudo haber llevado a cometer semejante hecho de violencia.

FUENTE: Panorama de Marcos Juárez

Dejá tu comentario