Destacada Principal | periodista | Darío Ranucoli | James Craik

Falleció el periodista Darío Ranucoli

Durante las últimas horas, se produjo el deceso de Darío Ranucoli, un periodista originario de James Craik. Su fallecimiento causó pesar en la región.

El locutor padecía una enfermedad y su deceso se produjo durante el martes, causando un gran pesar en la comunidad periodística regional. Ranucoli comandaba la FM Sol, una estación radial de su población, aunque también se desempeñó en diferentes medios de comunicación establecidos en la zona.

Precisamente, el Multimedios de la Cooperativa de Tío Pujio lo despidió a través de sus redes sociales: "Nos toca a despedir a un luchador incansable de la vida. Un remador que supo enfrentar y sobreponerse a las dificultades todos los días".

"Nos dejaste muy joven, pero tu huella de trabajo, profesionalismo y solidaridad no se van. Tu paso por el Multimedios brillará en el tiempo", agrega el comunicado de la entidad, el cual se sumó a las publicaciones de varios periodistas de la región, quienes se hicieron eco de la noticia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhdpW6Bp-0%2F%3Figshid%3Dbasq4d4z8z0a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOETbHyFjQCKjsN4jY48Xp7gZBZCjreKZCIvE9f31CcZAutqGdbZC07ZBHMWV3ibzZAZCZA3KmvZCJXYNJSg9DfeUV4il5LA598PX3uzqHIzCWqPvVgVi2JT1NdBD7BAqZCkzhWs6x896YC2nGJvOpKJ9SaZCJidFO63UAZDZD

Dejá tu comentario