Destacada Principal | periodista | Soria | San Francisco

Falleció el periodista villamariense Osvaldo Soria

Tenía 63 años y se desempeñaba como periodista en medios de San Francisco, tales como La Voz de San Justo y AM 1050.

Durante las últimas horas se produjo el fallecimiento de Osvaldo Ramón Soria, un periodista nacido en Villa María que ejercía la profesión en medios de la ciudad de San Francisco, como el diario La Voz de San Justo o la radio AM1050.

Precisamente, el primero de los medios mencionados informó anoche que el comunicador dejó de existir a los 63 años, a causa de un paro cardíaco. Asimismo, puntualizó que se encontraba en su vivienda de calle Gerónimo del Barco al 700 y fue asistido por un servicio de emergencias, aunque lamentablemente no pudo ser reanimado.

Por otra parte, señaló que Soria también fue un animador de bailes, en donde oficiaba como locutor, y que en algunas ocasiones se desempeñaba como percusionista en el grupo Horacio Musical. Asimismo, también integró el conjunto de Miguel "Conejito" Alejandro.

En cuanto a lo deportivo, el periodista era hincha de Sportivo Belgrano y de River Plate. Sus restos son velados hoy en el horario de 7 a 10, en la empresa fúnebre Rosso Hnos.

Finalmente, vale señalar que el comunicador también colaboraba con medios locales y se desempeñó en importantes emisoras provinciales.

Dejá tu comentario