Destacada Principal | periodista | UNVM | Bell Ville

Murió periodista de Bell Ville graduada en la UNVM

Gabriela Alfieri, de 34 años, falleció ayer producto de un paro cardíaco. La periodista era egresada de la carrera en Comunicación Social de la UNVM.

Gabriela Alfieri, de 34 años, falleció ayer producto de un paro cardíaco. La periodista era egresada de la carrera en Comunicación Social de la UNVM. Así lo hizo saber tanto la Universidad a través de un posteo, como el lugar donde se desempeñaba en Bell Ville, Panorama - Unidos TV.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 18.10.29.jpeg

La publicación de su lugar de trabajo

FALLECIÓ GABRIELA (GABY) NATALIA ALFIERIA la sorpresa, sobrevino el dolor. La sociedad de Bell Ville, habituada a la pena por las consecuencias indeseadas de la pandemia, vive hoy, especialmente en la comunidad de la comunicación, la profunda consternación provocada por la muerte de la periodista Gabriela Natalia Alfieri de Chicco a la temprana edad de 34 años, quién está en el centro de la fotografía que publicamos, vistiendo ropa clara.

Gaby, como la conocía gran parte de la población, se desempeñaba en las emisiones regulares de Estación 95 y Somos TV Bell Ville, y había ganado el reconocimiento colectivo por sus condiciones humanas y profesionales. Según las primeras informaciones, Gaby habría sufrido en horas de esta mañana un infarto del que no pudo reponerse y el temido desenlace llegó al caer la tarde de hoy.

La comunicadora había cursado sus estudios secundarios en el Instituto Nuestra Señora del Huerto, para luego titularse en Comunicación Educativa en el Inescer de Villa María y posteriormente se graduó como licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de la misma ciudad. Desde Unidos Televisión nuestro sentido pésame a su familia y la solidaridad para con los colegas que compartieron con ella las ajetreadas horas que demanda la labor de comunicar. Que descanse en la paz del Señor.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpanoramaenunidostv%2Fposts%2F1709555149434440&access_token=EAAGZAH4sEtVABABiuBl9jKDkb4xjFFkKnZAWq70chsrbjLee1Qn0XzApfn6mMFz3HTS0C7SGLPkImlT1brlG2LhcDDcZABmmY6vFXDzgZAlr6Y1gvJcDXr0R43iljmX6lgY1EBGqtZCKZBJQDxnHmpO0jgHZCZC4pZByUSHp6Q2H9mwZDZD

FALLECIÓ GABRIELA (GABY) NATALIA ALFIERIA la sorpresa, sobrevino el dolorLa sociedad de Bell Ville, habituada a la...

Publicado por Panorama - Unidos TV en Sábado, 11 de septiembre de 2021

Dejá tu comentario