Destacada Principal | peronismo | Schiaretti | Alberto Fernández

Al cierre de las alianzas el peronismo cordobés irá desunido

Hacemos por Córdoba (Schiaretti) y el Frente de Todos (Alberto F.) presentarán listas por separado. Las diferencias entre ambos sectores peronistas pudieron más

Se van acabando los plazos para las elecciones legislativas de este año, donde se renovará gran parte de los escaños en el Congreso. En ese marco, el primer plazo que vence es el de las alianzas políticas.

Y el peronismo cordobés, otra vez y como viene sucediendo desde hace años, irá desunido. De un lado quedará la lista corta de Juan Schiaretti y del otro los dirigentes del Frente de Todos, que responden a la fórmula Fernández-Fernández.

Alfil, en una entrevista con el dirigente Carlos Caserio, terminó de confirmar que el peronismo cordobés irá cada uno por su cuenta porque las diferencias pudieron más.

La alianza “está descartada desde el punto de vista que nunca se habló de eso, nunca hubo una discusión para ver si nos uníamos, por una razón muy simple: nosotros podíamos estar dispuestos a hablar de cualquier cosa, menos de abandonar el proyecto nacional con el cual creemos que hay que reconstruir la Argentina”, afirmó el senador nacional.

“Es evidente que el peronismo de Córdoba, en las declaraciones del gobernador y sus diputados, no está dentro del peronismo nacional. Toman medidas y actúan de acuerdo a las circunstancias o a las creencias que ellos tienen de lo que les conviene”, enfatizó.

Dejá tu comentario