Política |

Peronistas acusan a la oposición de hacer una cacería política

El Partido Justicialista denunció que la oposición legislativa (“Juntos por Villa María)  lleva adelante “una verdadera cacería política ideológica sobre quienes han ejercido y ejercen el gobierno local”.

El oficialismo salió al cruce del bloque que preside Nora Landart tras el pedido de interpelación al intendente luego de conocerse la contratación, por parte del Municipio, del ex ministro Elettore por el cual el Estado local le paga 120 mil pesos mensuales de honorarios.

En el mismo momento en que el PJ criticaba a la oposición esta se encontraba reunida con Martín Gill y colaboradores (foto).

Desde el comité de circuito los peronistas se preguntan “¿Cuáles han sido las iniciativas concretas que ha tomado la alianza Cambiemos para resolver los verdaderos problemas de nuestra sociedad?” como por ejemplo el aumento alarmante de la desocupación, pobreza, cierre de pymes, pérdida del poder adquisitivo del salario, inflación, apertura de importaciones, debilitamiento de economías regionales.

En el extenso documento, entregado en la Redacción de Villa María Ya! califican también desde el oficialismo de “agobiante” la intención de Cambiemos de judicializar todos los temas que son atribuciones de la política.

“Deberían -se subraya en el texto- recordar que fueron elegidos democráticamente para gobernar no para ser fiscales ni paladines de la Justicia. De seguir en este camino sólo agrandarán las páginas de la historia nacional que revelarán la inoperancia de la gestión que vienen demostrando a lo largo de los años”.

Párrafo a parte  en el documento del PJ dedicado a la edil radical, Nora Landart de quien aseguran que “le llevó sólo catorce años olvidarse de las gestiones locales de su partido (gobiernos de Miguel Veglia) u olvidarse de los más de treinta muertos que dejó la Alianza encabezada por De la Rúa”.

“No podemos quedarnos callados ante quienes hablan de transparencia y oscuridad al mismo tiempo, siendo quienes viven inventando causas e implantando sospechas  en complicidad con otros sectores poderosos de la sociedad”, se lee en el escrito en donde además se le sugiere “a la edil radical  y a sus socios del Gobierno Nacional a que acerquen programas, obras y servicios para los vecinos y que se preocupen y gestionen en post del crecimiento de la ciudad”.

 

Dejá tu comentario