Sociedad |

Peronistas ecológicos: Los Jotas convocaron a limpiar las islas debajo del puente Alberdi

Las islas debajo del puente Alberdi lucen casi permanentemente sucias. La gente que transita por el puente arroja basura, además de la que allí se asienta y que trae el río. Una agrupación peronista organiza una jornada para limpiar y generar conciencia.

Conciencia ambiental

Adrian Boneto Buteler dialogó con VillaMaríaYa! y explicó que “este sábado, desde la agrupación Jotas, llamamos a una campaña de eco-consciencia para visibilizar la problemática de la contaminación”.

Por eso “invitamos a todos los que quieran cuidar el medioambiente a llegarse, este sábado 31 a las 3 de la tarde, al puente Alberdi del lado de Villa Nueva y colaborar con la limpieza de la isla que se encuentra en el lugar”.

Tiran basura

“Desde los municipios limpian la zona pero los peatones y automovilistas siguen arrojando basura, es por eso que hacemos esta jornada de reflexión y solidaridad porque tenemos que cambiar los malos hábitos y malas costumbres”, destacó. Detrás de esta actividad radica la idea de que quien limpia, valora más el espacio y no lo ensucia.

Desde Jotas invitan a todos quienes quieran colaborar a sumarse a la actividad.

 

Audio: Declaraciones de Adrian Boneto Buteler para VillaMaríaYa! 


Foto: Jotas

Dejá tu comentario