Política |

Peronistas locales “están chochos” porque ganó Llamosas en Río Cuarto

Dirigentes del peronismo local ni bien se enteraron que el resultado del comicio en la elección municipal de Río Cuarto favoreció (46,55% de los votos) a Juan Manuel Llamosas , algunos como el caso del intendente Martín Gill viajaron a saludarlo (foto) y otros- a través de las redes sociales como el funcionario provincial Raúl Costa- manifestaron su alegría. “El peronismo recuperó (el intendente actual es radical) la capital alterna de la Provincia”, dijo Costa.

En tanto la ex diputada nacional, y referente peronista de Villa Nueva, Stella Cittadini, expresó, un par de minutos antes del cierre de los comicios,  “me parece que se viene el cambio en Río Cuarto…para bien…vamos Llamosas y un peronista en la intendencia”.

Por su parte el ex intendente, Eduardo Accastello, en su muro en Facebook, ni bien conoció el triunfo del PJ escribió: “Río Cuarto, Villa María y San Francisco gobernadas por el peronismo. Gestiones jóvenes y de transformación. ¡Hay esperanzas!”.

A todo esto el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, a través de las redes sociales, calificó de “enorme” el triunfo de PJ en la elección de Río Cuarto.

“Un enorme triunfo del peronismo y de todo el equipo de Unión por Córdoba en Río Cuarto. ¡Felicitaciones Llamosas!”. escribió el jefe comunal de la vecina ciudad.

 

Dejá tu comentario